¿Cuál es tu labor en Bioflytech?
Como director comercial, soy la persona encargada de establecer los mercados objetivos, de ser el interlocutor de Bioflytech con los diferentes mercados potenciales y, pactada con la dirección, definir la estrategia para abordarlos.
¿En qué consiste?
Tengo la suerte de que mi trabajo consiste principalmente en dar a conocer a las empresas potencialmente interesadas en consumir nuestros productos, el gran proyecto de futuro que es Bioflytech y en poder comunicar los distintos hitos que vamos cumpliendo.
¿Habías trabajado previamente en un sector similar?
Provengo de la alimentación animal y tengo experiencia en la gestión de granjas. No es exactamente lo mismo, ya que el de Bioflytech es un sector muy innovador; pero sí que está relacionado.
¿Cómo ves la empresa en la actualidad?
El crecimiento que está consiguiendo Bioflytech es apasionante. Los niveles productivos que hemos logrado son espectaculares, tanto es así que estamos construyendo una nueva planta que multiplicará por 5 nuestra capacidad productiva.
¿Cuáles son los retos más inmediatos a los que se enfrenta Bioflytech?
El mayor reto ahora es conseguir una fuerte penetración en el mercado, para lo cual es vital la experiencia adquirida en estos años para desarrollar los productos óptimos.