Un elevado número de medios de comunicación, en su mayoría especializados en el sector de la alimentación, se han hecho eco en el mes de octubre de los avances de la planta que Bioflytech construye en Palas de Rei, Lugo, cuyo inicio de actividad es inminente.

El interés por una noticia de un sector tan innovador como el de la producción de harinas y grasas a partir de larva de mosca soldado negra ha sido evidente también a nivel internacional, con más de una quincena de impactos en medios digitales y también revistas impresas del sector.

Entre otros, se han hecho eco del progreso de las obras en la planta gallega publicaciones como Feed and Additive, Feed Navigator o Feed and Grain. Asimismo, Food Ingredients First, MillingMEA, World Grain o Feed Strategy.

Los medios especializados en alimentación de mascotas como Petfood Processing, International Petfood o Allpetfood.net, tanto en su versión en inglés como en la publicación en español

También medios enfocados en el sector de la acuicultura, uno de los targets de mercado de nuestros productos como Aquafeed, Undercurrentnews o Intrafish.

Entre los medios de comunicación españoles, han publicado el artículo La Vanguardia, El Progreso de Lugo, Economía en Galicia, Murcia Diario o Murcia Economía. También los especializados Agrodiario, Food Retail y Revista Aral.