¿Cuál es tu labor en Bioflytech?  

Controlar que los trabajadores en planta cumplan los protocolos establecidos, buscar y proponer mejoras para la producción, hacer experimentación para mejorar métodos de envío de nuestros productos, realización de cuadrantes, asignación de tareas de los trabajadores (huevos, neonatos, jaulas, BACs, limpieza de tablillas, limpieza de planta, mantenimiento de filtros de fancoils, recuperadores, descalcificador, bomba compresor, limpieza de ventiladores, etc), preparación de documentación de pedidos, preparación de etiquetas, revisión de pedidos una vez que se han preparado, introducir datos de producción en base de datos de forma diaria, etc.

 

¿Habías trabajado previamente en un sector similar?

He trabajado previamente en acuicultura, en granjas marinas.

 

¿Cuál ha sido el proceso hasta llegar al puesto que ocupas ahora?

Es y ha sido un proceso de aprendizaje continuo, todos los días se aprende algo nuevo.

 

¿Cómo ves la empresa en la actualidad?

Bioflytech está dando pasos agigantados y desde luego es una compañía con mucho potencial.

 

¿Cuáles son los retos más inmediatos a los que se enfrenta Bioflytech?

Nuestro objetivo primordial es liderar el mercado en Europa con una producción de huevos, larvas, harina y grasa de mosca soldado negra.

 

¿Cómo ves el futuro?

Veo un futuro prometedor, en el cual es muy importante que todos los eslabones de la cadena den lo mejor para llegar más lejos. Remando todos hacia el mismo lado se consiguen grandes cosas.

 

¿Qué es lo que te atrajo de Bioflytech?

Soy bióloga y en cuanto investigué lo que se hacía en la empresa me pareció una idea estupenda, muy interesante y con mucho futuro.