Bioflytech –que opera a través de su filial en Galicia, Alfaprogal– ha iniciado la actividad en las nuevas instalaciones de Palas de Rei (Galicia) tras convertirse en la primera empresa española en obtener la autorización para producir, transformar y comercializar harinas y grasas a partir de larva seca de mosca soldado negra.

Cerca de medio centenar de medios de comunicación se han hecho eco de este importante hito en el sector. Prensa generalista, regional y sobre todo internacional que han recogido la noticia del inicio de la producción de harina y grasa en las nuevas instalaciones de Palas de Rei, que cuentan con tecnología de vanguardia para llevar a cabo la transformación de la larva seca procedente de Murcia.

Entre muchos otros, se han hecho eco del inicio de la producción medios tan importantes como Feed and Additive, Food Ingredients First, MillingMEA, World Grain o Feed Strategy.

También nos han dedicado un espacio en sus publicaciones otros medios especializados en alimentación de mascotas como International Petfood o en el sector de la acuicultura como Aquafeed.