El evento, de referencia para el sector ganadero ibérico, fue una excelente oportunidad para presentar la propuesta de valor de nuestra compañía y destacar la proteína de insecto como una solución eficiente para la alimentación animal.

Con más de 1.200 marcas expositoras de 25 países y la asistencia de más de 60 mil visitantes, la feria abordó cuestiones estratégicas para el futuro de la industria agropecuaria como la sostenibilidad, la eficiencia productiva o la optimización de la alimentación del ganado. Esta edición destacó además por su firme apuesta por la innovación, la internacionalización y la incorporación de nuevas iniciativas.

Durante el encuentro, fundamental para impulsar el desarrollo de nuevos productos adaptados a los desafíos de la nutrición animal, el equipo de Bioflytech estableció contactos estratégicos con empresas y profesionales de los sectores avícola y porcino, áreas clave para la aplicación de nuestros productos.

La presencia en Figan nos permitió no solo comunicar los beneficios nutricionales de la proteína de la mosca soldado negra, sino también escuchar de cerca las necesidades del mercado, consolidar alianzas y fomentar nuevas oportunidades de colaboración, además de reafirmar nuestro compromiso con la innovación en la producción industrial.