Fueron días intensos de reuniones y presentaciones de producto en los que confirmamos que nuestras harinas, fabricadas a partir de mosca soldado negra desengrasada, ofrecen la alternativa sostenible, nutritiva, completa y saludable que busca el sector. Su gran potencial, especialmente para mascotas con intolerancias alimentarias, nos ha permitido reforzar nuestra red de contactos e identificar nuevas oportunidades de negocio y mercados con los que consolidar la posición de nuestra compañía como líder en la producción industrial de proteína de insecto en Europa.
Se trata de una fuente de proteína funcional, rica en aminoácidos y grasas saludables, que preserva al bienestar animal, favoreciendo el equilibrio del microbioma intestinal y el fortalecimiento del sistema inmunitario, y que además presenta una excelente palatabilidad y digestibilidad, esencial en la alimentación de mascotas.
El encuentro congregó a empresas y profesionales del sector en torno, principalmente, a las últimas tendencias en materia de nutrición, procesos, ingredientes, maquinaria, laboratorio y packaging.